Los pañuelos son uno de mis accesorios favoritos para este tiempo. Pueden potenciar y dar vida a estilismos neutros o de prendas básicas de fondo de armario.
Los puedes utilizar de mil y una forma, pero has de tener encuenta que al ser un elemento llamativo pueden distorsionar tu figura por lo que deberás utilizarlos de manera estratégica.
Aquí te dejo algunas claves para lucir tus pañuelos con estilo.
¿Qué color elegir?
Siempre recomiendo que escojas pañuelos con colores favorecedores a tu armonía. Al estar cerca de la cara resaltaran tus facciones, aportarán luz, y disimularan pequeñas mancha o arrugas, siempre que elijas el color apropiado para ti.
En el vídeo de hoy te enseño 5 formas de ponerse un pañuelo con estilo.
Te muestro dos pañuelos diferentes, uno de forma cuadrada y otro tipo bufanda o fular.
Así es como yo habitualmente suelo ponerlos.
¿Cómo hacer que estilicen?
Para que se nos vea estilizadas lo mejor es no pegarlos demasiado al cuello, así evitamos esa sensación de «no tengo cuello». Deja siempre un espacio para que esta zona respire y se vea más favorecida.
Las primera opción que te propongo es ideal para llevar sobre jerséis, rebecas o chaquetas finas. Ademas del pañuelo cuadrado te propongo accesorizar aún más el estilismo con la ayuda de un cintaron. Elige uno fino o delgado que defina tu cintura de forma sutil para armonizar tu figura.
La opción numero dos te aporta mucha verticalidad por lo que te dará sensación de esbeltez.
Mi favorita es la opción número tres, porque me resulta muy cómoda y rápida de colocar.
Para las dos siguientes opciones cambio el pañuelo cuadrado por una bufanda o fular. Esta propuesta van muy bien para llevar sobre abrigos o chaquetas mas gruesas. Son dos opciones sencillas pero muy estilosas.
¡¡ Gracia por estar ahí!!
0 comentarios