Puede que sea por falta de horas de sueño, por alguna preocupación o simplemente porque tu actitud hoy no es la más adecuada.
El caso es que no sabes por qué, pero hoy no te ves bien.
Si estas en uno de estos días este vídeo te puede servir de ayuda.
5 tips, trucos o consejos para verte guapa el día que te sientes fea.
Vamos allá con estos 5 trucos para verte siempre guapa.
1.- Cuidado exprés de tu piel
Es probable que no te veas bien porqué tu piel se vea triste y apagada. Para solucionar esto nada mejor que exfoliar y mimar tu piel. Si tienes tiempo puedes optar por hacer una sesión de mimi spa y primero exfoliar y después aplicar alguna mascarilla.
Las mejores para reanimar tu piel con aquellas que contengan vitamina C. Puedes utilizar las de un solo uso que vienen con su máscara, son muy fáciles de usar y bastante económicas.
2.- Arréglate el pelo
Siempre digo que un pelo bien arreglado hace milagros, y sin duda el día que no te ves bien el pelo juego un papel importante.
Hazte un peinado sencillo, o usa la plancha para domesticarlo, pero nada de lavarte la cabeza y dejarlo al natural, eso déjalo para otro día, hoy hay que sacar la artillería pesada.
Si tu problema es que necesitas ir al salón de belleza a repasar el tinte (ya sabemos cómo son nuestras amigas las canas) y no tienes tiempo para esto, puedes optar por algún producto de retoque, te aseguro que dan muy buen resultado. Eso sí piensa que es algo para salir del paso y acude a la pelu en cuanto puedas.
3.- Píntate los labios
Un maquillaje sencillo y natural siempre ayuda, pero el día que nos vemos regular es mejor optar por dar alegría a nuestro rostro y nada mejor que un labial bien potente.
¿Qué te parece un rojo? Desde aquí te animo a que te arriesgues y apuestes por ese color que más te favorece ¿qué no sabes cuál es? Pues aquí te dejo un vídeo que subí hace poco en el que te explicó el paso a paso para dar con tu labial perfecto.
4.- Usa el look comodín
Ese vestido, esos vaqueros o el conjunto que te pusiste el otro día con el que te vistes tan guapa. Ve a las apuestas seguras, a lo que sabes que te sienta bien. No es día para estar inventando nuevos conjuntos.
Y si no se te ocurre nada siempre puedes tirar de los básicos. Elige ropa con la que te sientas cómoda y puedas afrontar todo lo que te depara el día.
5.- Ponte tu complemento o accesorio favorito
Un pañuelo con mucho color, un collar especial, esos zapatos tan llamativos o ese bolso del que estabas perdidamente enamorada y por fin fue tuyo.
El caso es que uses tu complemento o accesorio favorito, ese que te hace sentir especial, porque hoy necesitas un extra de mimos y sin duda te lo mereces.
Como truco extra decirte que la forma en la que nos vemos depende en un alto porcentaje de nuestra actitud, así que por favor por muy mal que te veas hoy, pon una buena sonrisa al día que ya verás como todo cambia y por arte de magia te verás mucho más guapa.
Pero si crees que necesita mi ayuda, yo estaré encantada en que trabajemos juntas para mejorar tu imagen. Por aquí te dejo toda la información de mis servicios para que le eches un vistazo.
0 comentarios